Ordenador DONATELLO

By

DONATELLO es el sucesor del prestigioso Leonardo y ha sido diseñado, desarrollado y producido en Italia al 100% por su filial Cressi Elettronica. Es un ordenador de construcción completamente modular, robusto y de amplia pantalla UFDS que hereda la…

Leonardo

By

LEONARDO es el primer ordenador diseñado, desarrollado y producido en Italia al 100% por su filial Cressi Elettronica creada hace 4 años. Es un ordenador de construcción completamente modular, robusto y de amplia pantalla UFDS que hereda la proverbial…

Giotto

By

Tras Leonardo, GIOTTO es el segundo proyecto diseñado, desarrollado y producido en Italia al 100% por su filial Cressi Elettronica creada hace 4 años. Es un ordenador de construcción completamente modular, robusto y fiable. Cressi tiene todo el control…

GOA

By

ras los exitosos Leonardo, Giotto, Newton y Drake, GOA es el quinto proyecto diseñado, desarrollado y producido en Italia al 100% por su filial Cressi Elettronica. Es un ordenador con formato reloj de construcción completamente modular, extremadamente robusto y fiable. Cressi tiene…